APUNTES PARA LA VIDA

¿Quién dijo que ser padres era fácil?

Pensando en las Problemáticas sociales y culturales de nuestro país,  surge la ratificación de la importancia del rol de la familia, los patrones de crianza y la de los padres …

Algunos consejos Cuando su hijo esté asustado,  Mantenga una actitud tranquila, asegurándole  que todo va a estar bien. Enfrente las dificultades cotidianas con serenidad, de manera que el niño no …

 Algunos consejos Sea un modelo de autorregulación si usted se sobrepasa por las dificultades y grita sin control con dificultad el niño adquirirá modelos de aprender a tolerar la Frustración. …

Algunos Consejos. Cuando el niño le hable, préstele mucha atención para que perciba claramente lo importante que es para usted lo que le cuenta. Háblele bastante, transfórmese en una especie …

Algunos Consejos. Empiece a enseñarle a su hijo a avisar que quiere ir al baño cuando usted tenga tiempo para dedicarle y para que toda la familia participe.  Puede ser …

Algunos Consejos. Sea tolerante con las equivocaciones de su hijo, no le haga sentir que equivocarse es una tragedia. Cuando el niño se esfuerce, aunque no le resulte, reconozca el …

0
    0
    Tu carrito de compras
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Open chat
    ¿Necesitas ayuda?